Estamos en Contacto

info@ecomatch.es

Calle Huerta, Nº 14, Cañaveras (Cuenca)

Preguntas Frecuentes

Para realizar un pedido en Atida, debe tener en consideración lo siguiente:

  • Puede realizar el pedido como Invitado ( sin iniciar sesión);
  • Si desea registrarse y disfrutar de todas sus ventajas.
  • Únicamente tienes que seleccionar los productos que desees, acceder al Carrito de la Compra y tramitar el pedido.

Siempre que realice un pedido valido  le enviaremos al email con la confirmación de la compra en la dirección de correo que ha proporcionado, con su número de pedido y el desglose de los productos y precios.

Por favor, revise su bandeja de SPAM.

  • Pago con tarjeta de crédito o débito. A través de la conexión segura SSL, se conecta con Redsys, de forma que se transmiten los datos bancarios directamente y de forma segura, de forma que Atida no tiene acceso a ellos ni los almacena.
  • Pago Bizum. Para poder pagar con Bizum, es necesario una clave para comercio electrónico.
  • Pago a través de PayPal
  • Google Pay

Los cupones  por norma general, exigen que el cliente inicie sesión en su cuenta de usuario. Si todavía no es cliente registrado, debe registrarse antes Para aplicar un código descuento:

Luego, seleccione todos los productos que desea comprar. 

Una vez tenemos los productos seleccionados en nuestro carro, procedemos a finalizar la compra e introducimos nuestros datos (o en caso de estar registrados, seleccionados correctamente los datos del destinatario) y el método de envío, en la parte derecha de la pantalla veremos el resumen del pedido.

Solo existe la posibilidad de cambiar la dirección si el pedido no ha sido enviado. 

De ser así, puede solicitarnos el cambio de dirección por email.

Si el pedido ha sido enviado y no hay posibilidad de entrega, debe contactar con la agencia de transportes encargada de hacer el envío para solicitar el cambio de dirección o la retirada del paquete en una de sus dependencias.

Recuerde indicar su numero de envío, lo puede encuentra en el aviso enviado a su email (por favor, revise la carpeta SPAM)

Todas las reclamaciones quedan registradas tanto por Email o grabadas en las llamadas telefónicas. Al ser un comercio electrónico no se dispone de hojas de reclamaciones.

Carrito de compra