Viento. Despierta tu mente.
LA COMPOSICIÓN
Aceite de sésamo orgánico, pachulí, albahaca santa, cúrcuma, vetiver, naranja dulce, neem, hierbaluisa, neroli.
EL EFECTO
Su aceite está repleto de vitaminas E, A y K restauradoras y nutritivas, derivadas del aceite de sésamo, vetiver y albahaca sagrada (Tulsi). La cúrcuma ayuda a crear un brillo saludable, mientras que el pachulí y el neroli armonizan tu estado de ánimo y equilibran tus sentidos. Su piel estará calmada, suave y rejuvenecida. La albahaca sagrada y el aceite de sésamo ayudan a reparar el daño de la piel e igualan el tono de la piel.
Se dice que el aceite de vetiver promueve la regeneración de las células de la piel y apoya el crecimiento de nuevas células. Tiene un aroma dulce, amaderado y ahumado. Combinado con pachulí, el aceite de viento despierta tu espíritu y te lleva lejos de la vida cotidiana a un lugar exótico y emocionante.
EL RITUAL
En Ayurveda, los rituales y regímenes de cuidado personal son sagrados para los practicantes. El ritual Abhyanga está diseñado para relajar, equilibrar y armonizar tus sentidos, cuerpo y mente después de un largo día.
El automasaje ayurvédico se realiza con aceites nutritivos, edificantes y estabilizantes. Experimenta una auténtica cura ayurvédica con tu Wind Oil.
LA APLICACIÓN
Rocíe en la palma de su mano varias veces. Calentar el aceite frotando las palmas de las manos. Masajee suavemente alrededor de su cuello y detrás de sus orejas, en su clavícula, hombros y antebrazos. Finalmente, coloque las palmas de las manos juntas frente a su cara. Tomar una respiración profunda Siente el secreto de las notas de vetiver y pachulí.
Puede comenzar su régimen después de una ducha o simplemente usar el aceite en lugar de un aroma.
Nuestra recomendación: use el régimen de aceite de viento al comienzo del día o temprano en la noche para refrescar su mente.
SOSTENIBILIDAD
Los aceites se elaboran con amor en una moderna fábrica de Hamburgo.
El fabricante emplea a personas con una amplia variedad de orígenes migratorios para permitir una mejor y más rápida integración en la sociedad local. Las botellas de vidrio se fabrican cerca de Venecia y el embalaje exterior se fabrica en Stuttgart con papel ecológico certificado.
Al menos el 97% de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.
Por cada aceite vendido, se planta un árbol y se retira del mar 1 kg de residuos plásticos.
INCI
Aceite de semilla de Sesamum Indicum (sésamo), aceite de Pogostemon Cablin (pachulí), aceite de hoja de Ocimum Sanctum (albahaca sagrada), acetato de tocoferilo, perfume (fragancia), aceite de raíz de cúrcuma longa (cúrcuma), aceite de raíz de Vetiveria Zizanioides (vetiver), Citrus Aurantium Aceite de cáscara de dulcis (naranja dulce), aceite de semilla de azadirachta indica (neem), aceite de aloysia citrodora (verbena de limón), aceite de flor de citrus aurantium amara (neroli), limoneno, linalool, citral, geraniol, benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, cumarina.













Reviews
There are no reviews yet.