Este refrescante aceite corporal contiene como base aceite orgánico de coco y almendras. El aceite de coco fortalece la capa de barrera protectora de la piel, bloqueando la humedad y manteniendo la piel flexible e hidratada. El aceite de almendras contiene vitamina A, también conocida como retintol. Ayuda a igualar el tono y la textura de la piel.
La piel de naranja, el pomelo y el aceite de neroli te dejan una sensación de ligereza y frescura.
La aplicación
El aceite funciona mejor después de una ducha o un baño. Tome unas gotas en sus manos y caliéntelas frotándolas.
Masajea las manos y las piernas con movimientos lentos y disfruta de la calidez y el cuidado que el aceite aporta a tu piel. Luego masajee el abdomen y el pecho con amplios movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj. Finalmente, masajeas los hombros y el cuello y tómate el tiempo para dejar que el aceite penetre e hidrate tu cuerpo.
La producción
Los aceites son embotellados en un taller integrador en Gütersloh por un equipo de mujeres liderado por Karin, Hedwig y Kirsten. Utilizamos una botella especial de vidrio violeta que protege los ingredientes de los rayos UV y la luz solar. El embalaje exterior de papel de lino está hecho a mano en Italia con papel sostenible certificado.
Los ingredientes:
Ingredientes (INCI): aceite orgánico de Prunus Dulcis (almendra dulce), aceite de triglicérido cáprico caprílico (coco), aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (naranja), aceite de cáscara de Citrus Paradisi (pomelo), aceite de flor de Citrus Aurantium Amara (neroli), Citrus Aurantium Aceite de fruta de bergamia (bergamota), aceite de cáscara de Citrus junos (Yuzu), extracto de fruta de Citrus Aurantium Dulcis (naranja sanguina), limoneno, linalool, citral. Alérgenos presentes de forma natural en los aceites esenciales.







Reviews
There are no reviews yet.